Estilo de vida

Famosa actriz colombiana incluye la marihuana en su estilo de vida

La conocida figura pública confiesa que de vez en cuando fuma un porro para calmar el estrés, además aplica gotas o spray a base de cannabis en su cuerpo

Amparo Grisales, es una famosa actriz y presentadora colombiana que, a sus 65 años de edad, luce con un cuerpo despampanante y un estilo de vida saludable en el que incluye la marihuana y es que en una reciente conversación con el medio El Heraldo confesó que ocasionalmente fuma un porro, además de aplicar en su cuerpo gotas o spray a base de cannabis.

Las declaraciones forman parte de una entrevista en la que la artista habló de varios aspectos sobre su vida personal y con la franqueza que la caracteriza, relató sin tapujos para qué usa los compuestos de la planta, al respecto explicó que fuma marihuana para calmar el estrés e indicó que las soluciones tópicas las utiliza para evitar los morados en la piel que a veces le salen por uno que otro tropezón en el gimnasio

“Conozco también de gente con dolores de articulaciones, yo no tengo ese problema, que se pone la pomada y es una maravilla. Están las gotas de THC que calman la ansiedad, ayudan a dormir mejor. Con esta pandemia ayudan a reducir la ansiedad, la angustia. El cannabis es maravilloso”, recalcó.

Respalda la legalización

La conocida figura pública fue más allá y fijó su punto de vista en torno a la legalización, a lo cual consideró que el gobierno colombiano debería ampliar el uso del cannabis y aprovechar el potencial de las tierras, tal y como ya lo hacen otras naciones. “Yo apoyo su legalización, que ya se está haciendo en otros países. Creo que nos van a coger la delantera si nosotros no nos ponemos las pilas. Colombia tiene tierra fértil para eso”, recalcó.


Te puede interesar: Esta famosa actriz española confiesa que consume marihuana todos los días


Aclaró que pudiera regularizarse la planta para aprovechar su potencial sin que ello implique un vicio. “lo digo con mucha claridad y sin necesidad de que sea para fumar, aunque a mí me gusta hacerlo de vez en cuando”, añadió.

A su juicio, el alcohol es más nocivo que el cannabis. “No tengo vicios, la prefiero sobre el trago que sí hace daño. La marihuana no es una droga es una planta muy amable”, puntualizó.

Árticulos relacionados

Back to top button