
En los últimos meses varios jugadores de la NFL han confesado que consumen marihuana, el más reciente de ellos es Ezekiel Elliott, running back de los Dallas Cowboys, quien recurre a la planta mientras se recupera del COVID-19 y así lo dejó al descubierto en sus redes sociales.
Resulta que la estrella de los Dallas Cowboys contrajo la enfermedad hace unas semanas y en la actualidad es portador del SARS-CoV-2, por tal motivo, se encuentra aislado como parte de su recuperación y una medida de prevención.
Te puede interesar: Estas estrellas de la NFL usaron marihuana durante su carrera
Entre tanto, el deportista decide compartir el tiempo con sus seguidores a través de las redes sociales, de esa manera, comunicó que estaba en mejoría, pero la revelación impresionó cuando hizo un directo e indicó que estaba high por la marihuana.
El pronunciamiento lo realizó a finales de junio, luego de una transmisión en la que poco antes de culminar dijo que estaba “faded”, un término muy conocido en el argot de los Estados Unidos con el cual la persona se refiere a que se encuentra bajo los efectos del cannabis.
Zeke Ellliott pic.twitter.com/qDOh4gQEcA
— Bacon, Grits, Eggs (@reddawg77089) June 29, 2020