
Ahora que en Arizona la marihuana es legal para consumo adulto, hay establecimientos donde es posible degustar productos de origen cannábico, entre ellos se encuentran restaurantes especializados como, Mint Cafe, también surge un complejo hotelero que se declara amigable con el cannabis. Se trata del Clarendon Hotel and Spa, ubicado en Phoenix.
El alojamiento está equipado con salas de consumo, donde los huéspedes pueden permanecer para disfrutar de comestibles, flores y vaporizadores que sean adquiridos en un dispensario local.
Te puede interesar: Turistas dispararon las ventas de cannabis en Illinois
En caso que el huésped no posea uno de estos productos, tiene la posibilidad de utilizar el servicio de traslado que ofrece el hotel hacia los dispensarios de la localidad, donde podrá adquirir diversos artículos y hasta alquilar pipas o bongs.
Gastronomía cannábica
La infraestructura hotelera, además cuenta con un restaurante, con un menú donde sobresale la gastronomía cannábica como propuesta innovadora.
Te puede interesar: Gastronomía Cannábica: Una experiencia sensorial
“Somos un hotel amigable con el cannabis y tenemos una empresa de eventos amigable con la marihuana que está elevando y educando a la comunidad sobre esta planta”, explicó Daron Brotherton, vicepresidente de operaciones del hotel, en un comunicado de prensa.
Así que, si se encuentra de visita en Arizona o tiene previsto un viaje al estado, ya tiene una nueva opción de alojamiento, donde podrá disfrutar de lujo, confort y también la marihuana.