Estilo de vida

Este hombre hizo una fortuna al invertir en la industria cannábica

El hombre de 40 años es propietario de cuarenta hectáreas de tierra en Portugal, donde cultiva la planta para fines medicinales

Maximillian White, nació en Nottingham, Reino Unido y hoy día, a sus 40 años de edad, es conocido como la primera persona que ha conquistado una fortuna en la industria del cannabis. White figura en la lista de las personas más exitosas y millonarias del planeta, de hecho, así lo reseña Forbes en una de sus últimas ediciones.

El hombre que recién entra a los cuarenta años de edad comenzó con un pub tradicional del reino Unido, donde se relacionó con diversos ejecutivos que lo conllevaron a invertir en el mundo musical e inmobiliario, donde se afianzó como empresario.

Emprendió en la industria del cannabis

Con esa formación decidió emprender en el mundo del cannabis y en la actualidad es propietario de cuarenta hectáreas de tierra en Portugal, donde cultiva la planta para fines medicinales, con una producción estimada en unos 1.500 millones de euros en valor de mercado al año.

Sus negocios mantienen a White en constante movilización entre Dubai, Londres, Lisboa y Mallorca, este último, su lugar de residencia, conocido por ser la zona en la cual reside el jet set y donde a este empresario se le ve comúnmente llevando a cabo un ostentoso ritmo de vida.


Te puede interesar: Fusionaron mate con CBD y consiguieron muy buenos resultados


Esa tendencia, se ve claramente en su cuenta de Instagram @thatboyyouhate donde se le puede observar en su día a día con costosas joyas, lujosos vehículos y estilo que le hace ganar miles de likes de sus más de cuatro millones de seguidores.

Se necesita valor para no importarte ser odiado, escudriñado o el centro de atención. Hay que tener la piel dura, la capacidad de enfrentar las críticas y seguir adelante sin importar el ruido”, manifestó White en su más reciente entrevista a Forbes.

Árticulos relacionados

Back to top button