Estilo de vida

Este café en Ucrania ofrece un menú a base de cáñamo

En el lugar se puede degustar hummus, queso, chocolate, té, café, cerveza, vino, licores, entre otras deliciosas opciones aderezadas con la planta

“Hemp Heaven Lviv” es el nombre de un innovador café en Ucrania. El local se encuentra situado en la ciudad de Leópolis (Lviv), la capital de óblast, donde los clientes pueden disfrutar de un amplio menú de bebidas y comidas a base de cáñamo.

“Hemos decidido dar el pequeño Amsterdam a nuestra hermosa Lviv”, comentan los propietarios del establecimiento, quienes explican que en el lugar se puede degustar hummus, queso, chocolate, té, café, cerveza, vino, licores, entre otras deliciosas opciones aderezadas con la planta.

Iniciativa 

La iniciativa surgió con el fin de reivindicar el cáñamo, que crece en la región, pero tiende a ser visto con cierto recelo por ser pariente del cannabis, por tal razón los dueños decidieron erradicar los estigmas y utilizarlo con total normalidad.

El cáñamo forma parte de la vida cotidiana de Ucrania y es una buena idea que forme parte de nuestra alimentación”, dijeron los representantes de «Hemp Heaven Lviv».


Te puede interesar: Consume leche de cáñamo y nutre tu organismo


Los promotores dejaron claro que en local no se promueve fumar, sino una alimentación de origen orgánico para garantizar nutrición y bienestar. “Cada artículo en nuestro menú contiene cáñamo legal”, recalcaron.

Los interesados pueden seguir su cuenta en Instagram y estar al tanto de sus propuestas @hemp.heaven.lviv

Árticulos relacionados

Back to top button