Estilo de vida

Este actor argentino está a favor de la marihuana

La conocida figuran de la televisión habla de su experiencia con el cannabis y ve positivo su uso tanto en el plano medicinal, como recreativo

Otra celebridad argentina se declaró a favor del cannabis, esta vez lo hizo el actor, Esteban Lamothe, quien al hablar con la periodista Juan Etchegoyen dijo: “Yo estoy totalmente de acuerdo con el consumo medicinal de la marihuana. Conozco las propiedades que tiene. Tengo amigos que consumen. Yo consumo gotas. Tengo tías y abuelas que toman. Tengo amigos que tienen hijos con problemas de convulsiones. Es un súper medicamento”.

Las declaraciones del famoso actor conocido por participar en series televisivas como El Marginal, Educando a Nina, Puerta 7, no pasaron desapercibidas y fueron propicias para abrir el debate sobre el uso del cannabis en un momento muy oportuno, pues las autoridades evalúan una nueva reglamentación de la Ley 27.350.

Apoya uso recreativo

En su pronunciamiento, la figura televisiva fue más allá del cannabis medicinal y hasta se mostró de acuerdo con el uso de esta planta en el plano recreativo de manera cuidada, en ese sentido indicó: “Yo tomo porque tengo presión ocular y consumo de forma recreativa. Tengo 43 años y soy responsable. Planto, cultivo, me fijo, me informo… No es lo mismo que le des a un pibito de 16 años que tiene un problema y le pasa algo».


Te puede interesar: Presentador de Tv confiesa que el aceite de cannabis lo alivia


El actor consideró la marihuana mucho mejor que otras sustancias que están permitidas como el cigarrillo y el licor. “A mí, lo peor que me ha hecho en la vida es el cigarrillo y el alcohol. Nunca fui un gran borrachín ni mucho menos pero si me tomo una botella de vino y si me fumo un porro, y al otro día tengo que ir a trabajar prefiero fumarme un porro. No me quita ni un cuarto de la energía que me quita tomarme un tubo entero de vino”, recalcó.

Etiquetas
Back to top button
Close
Close