Estilo de vida

Este actor abrió dispensario en la zona más top de Los Angeles 

En el local se puede adquirir una amplia gama de cogollos y otras partes de la planta, además de la toda la parafernalia cannábica

Afamados actores y destacados deportistas forman parte de la industria del cannabis, algunos tienen su propia marca, otros invierten en algún negocio, entre la larga lista figura Woody Harrelson, famoso por su participación en la serie True Detective ¿Lo recuerdas?

La conocida figura pública acaba de inaugurar su propio dispensario de cannabis en West Hollywood, una zona top de la ciudad de Los Angeles, California, donde abrió sus puertas un establecimiento con diversidad de productos cannábicos para adultos.

Un apasionado de la marihuana

Una idea que tuvo el actor por su amor a la marihuana y es que desde hace años, Harrelson ha manifestado su gusto por la planta y sumado a movimientos procannabis, lo que lo conllevó a montar su propio negocio que inauguró el pasado 13 de mayo y contó con la presencia de la alcaldesa de West Hollywood, y la directora de la Cámara de Comercio de la ciudad.


Te puede interesar: Figuras del deporte, la moda y discografía se unieron e invirtieron en una marca de CBD para perros


“Ojalá hayamos añadido más belleza y más buenos momentos a este lugar. Con suerte podremos hacer que los ciudadanos de West Hollywood estén un poco más colocados”, manifestó Harrelson a las afueras del local durante el acto inaugural. “Es el mejor día que he tenido en mucho tiempo”, acotó.

Quienes ingresan al dispensario pueden adquirir una amplia gama de cogollos y otras partes de la planta, además de la toda la parafernalia cannábica. El local, destaca, ya que no solo se puede comprar para llevar como todas las demás tiendas, sino que dispone de un salón en un jardín trasero, donde los clientes pueden disfrutar de sus productos. “Nunca me gustó la idea de que no se pudiera consumir en el lugar, como se puede hacer, por ejemplo, en Ámsterdam”, manifestó Harrelson.

Árticulos relacionados

Back to top button