Estilo de vida

Esta famosa actriz española confiesa que consume marihuana todos los días

Se trata de una famosa figura pública que ha sido galardonada cuatro veces con los premios Goya

«Soy una profesional de la marihuana, fumo todos los días, pero siempre por la noche cuando ha terminado la faena. La maría es lo único que me gusta y no bebo alcohol», esas fueron las declaraciones de Verónica Forqué en un programa de televisión española en señal abierta.

Forque es una conocida actriz española de 65 años de edad, quien ha sido galardonada cuatro veces a los premios Goya y a finales de diciembre fue invitada a un programa de televisión como entrevistada. En el set habló de su vida personal y en eso momento hizo el comentario que generó revuelo entre algunos televidentes.


Te puede interesar: Esta actriz de cine y tv utiliza marihuana para relajarse


La artista habló de su estilo de vida y sin tabú alguno comentó que consumía cannabis a diario, dejando entrever que no se trata de un vicio o producto de una personalidad adictiva, pues aclaró que no toma bebidas embriagantes.

Loca conexión con sus seres queridos

Esta no es la primera vez que la actriz habla del uso del cannabis ya en anteriores entrevistas lo había hecho sin tapujos y hasta ha explicado que es una manera de lograr una conexión con sus seres queridos. «No quiero hacer apología de la marihuana, ni lanzarle a la gente la idea de que fumar está bien, pero hacerlo para mí es como estar con esos seres que quiero que ya no están, mis padres, mi hermano, los amigos de mi generación… hablo con ellos», dijo en una oportunidad para explicar el motivo de su consumo.

En España el cannabis todavía es considerado ilegal, sin embargo y según informes oficiales, el consumo de la planta crece con el paso del tiempo y con mayor énfasis en los jóvenes, de hecho, existen clubes privados.

Back to top button