Estilo de vida

Esta competencia de freestyle premia al ganador con una semilla de cannabis que lleve su nombre

En el evento participan exponentes de Argentina, Colombia, España, Chile, México y Uruguay en batallas que serán trasmitidas vía streaming este 25 de septiembre

El BSF Arena, es el nombre de una competencia de freestyle con carácter internacional, donde participan exponentes de Argentina, Colombia, España, Chile, México y Uruguay, quienes mostrarán su talento ante un jurado experimentado que se encargará de calificar cada actuación.

Debido a la pandemia del COVID-19, el evento se desarrollará en formato virtual este 25 de septiembre, cada concursante se enfrentará a sus contrincantes de manera on-line, donde el público tendrá la posibilidad de verlos y apoyarlos.

El premio del ganador

A la batalla final llegarán los freestylers más talentosos, tras un reñido duelo, se definirá el campeón, quien será premiado con una semilla de cannabis que diseñará y bautizará según su gusto, por su parte, el banco de semillas Bigger, Stronger y Faster (BSF) se encargará de producirla y comercializarla.

Esa semilla hará parte del hall off ame en donde hay un banco con semillas de raperos de Original Juan (Green Tiger ) y Akapella (OBG Kush), además un porcentaje de las ventas serán destinadas a su creador durante un año.


Te puede interesar: ¡Entretenido! Se viene una competencia de comida cannábica por Netflix 


El BSF Arena es una oportunidad de promover las expresiones urbanas e incorporar la cultura cannábica, en un espacio de arte y recreación”, manifiesta Mariano Duque Velasco, director del banco de semillas BSF y organizador del evento.

Etiquetas
Back to top button