
La segunda semana de abril los católicos conmemoraron la Semana Santa, tiempo en el cual los creyentes evocan a Jesucristo y recuerdan su pasión y muerte a través de distintas representaciones, entre ellas, una de las más emblemáticas, el viacrucis.
En una de esas actividades llevadas a cabo en Málaga, España, un grupo legionario en medio de la celebración expresó distintos cánticos y uno de ellos se centró en el cannabis y otras sustancias. “Me gusta el humo que me pone bien, la coca, el kifi y el hachís también. Si alguna vez he de fumar: con marihuana que es planta natural”, entonaron los participantes de la organización militar.
Mensaje fue trasmitido en vivo y directo por TV
El vídeo quedó captado en canal de televisión local 101TV Málaga que trasmitía el evento en vivo y directo, tras la difusión, los presentadores argumentaron: “Esto que están viendo y escuchando todos ustedes forma parte de ese momento de relajación de los caballeros y damas legionarios con unos cánticos que son muy propios de cada unidad militar. Puede sonar a políticamente incorrecto, pero no deja de ser un momento de asueto, un momento de distensión”.
Te puede interesar: Estos pastores religiosos incluyen el cannabis medicinal en su prédica
Tales expresiones forma parte de la idiosincrasia de los locales, en este caso, representado por un grupo de jóvenes que decidieron fusionar la religión con el cannabis, ambas de data milenaria.