Estilo de vida

¡Enamora con CBD!

Aquí te damos algunas ideas para que pases un día de San Valentín fenomenal 

Llegó el día de San Valentín, una fecha singular para vivir momentos especiales con tu gran amor y qué mejor que propiciar un encuentro romántico, únicamente los dos, bueno tal vez un tercero te puede ayudar, pero no te alarmes, no te estamos proponiendo un trío, cuando hablamos de un tercero nos referimos a ti, tu pareja y el CBD.

El cannabidiol (CBD) es la sustancia no psicoactiva del cannabis, la cual puede estar presente en una cena romántica y también a la hora de un sensual masaje, justamente sus propiedades terapéuticas aportan beneficios al organismo y brinda un equilibrio entre cuerpo y mente.

Si te gusta la idea, aquí te damos una serie de consejos para que pongas en práctica y pases un 14 de febrero fenomenal.  

Prepara el ambiente 

Lo primero es disponer de un espacio propicio para el encuentro, donde sea posible compartir una cena romántica y un encuentro íntimo. Por lo tanto prepara el ambiente para la ocasión con algunas velas, rosas, adornos alusivos a San Valentín y música de fondo.


Te puede interesar: Sorprende a tu pareja con un regalo cannábico en el Día de San Valentín


Asegúrate de cumplir todos estos elementos y procede a elaborar una deliciosa cena, descarta los platillos muy cargados y de este modo evita la pesadez, opta por ingredientes frescos y orgánicos que puedan ir en una ensalada aderezada con “The Lunaticuna fusión de aceite de oliva y CBD que realza el paladar y brinda bienestar.  

Incrementa el romance y seducción 

Al momento del banquete, enciende unas velas y sirve una buena copa de vino para cada uno, si vas a comer pescado opta por el vino blanco, en cambio si es ternero inclínate por un tinto. Si estas en los Estados Unidos, te recomendamos una botella de Rebel Coast, un vino sin alcohol infundido con cannabis que posee una concentración de 16 miligramos de THC.

Reposa la cena con una agradable conversación y un poco más de vino, sugiere a tu pareja un masaje sensual con algún aceite o bálsamo de CBD, toda una experiencia sensorial que ayudará a relajar y al mismo tiempo incrementar el deseo sexual, ya que al momento de la sustancia actuar sobre la piel, intensifica la respuesta al tacto, relaja e incrementa el flujo sanguíneo.


Te puede interesar: Conoce más sobre los lubricantes íntimos con cannabis


Hasta acá nuestras recomendaciones, el cómo acaba la celebración del Día de San Valentín, eso lo dejamos a gusto e imaginación de cada de ustedes. Nos despedimos no sin antes desearles un feliz día del amor y la amistad.

Etiquetas
Back to top button
Close
Close