
El sur de Los Angeles, California, tendrá su primera sala de consumo de cannabis, estará ubicado cerca del paseo marítimo de Nacional City y abrirá el año entrante.
Su nombre, Sessions by the Bay, un edificio de 13 mil pies cuadrados, distribuidos en dos plantas y era la antigua sede del campus de National City del California College San Diego.
El establecimiento tendrá un dispensario y un salón donde los clientes podrán comprar productos de marihuana y consumirlos en el lugar.
Al igual que en un bar que atiende a mayores de 21 años, los clientes podrán pedir flores, comestibles y otros productos derivados del cannabis en el menú del salón.
Te puede interesar: Hay interés en los clubes de consumo
Según sus propietarios, quienes ingresen al establecimiento vivirán una experiencia envolvente con un fuerte componente musical y artístico.
Garantizan seguridad
Para el funcionamiento, el salón protocolo de seguridad: Los clientes deberán firmar un formulario en el que reconocen las normas y reglamentos del salón, por su parte, la empresa ofrecerá servicios de transporte y seguridad
La ciudad también emitió su propia lista de condiciones: Añadir señales visibles pidiendo a los clientes que respeten los vecindarios adyacentes, asegurarse de que los olores generados por el negocio no sean detectables fuera del local, contratar al menos a un guardia de seguridad desarmado y que todos los residuos de cannabis se eliminen adecuadamente.