
Los seguidores del tenis tienen sus ojos puestos en el US Open y este miércoles 31 de agosto cuando se efectuaba el encuentro entre Nick Kyrgios y Benjamin Bonzi en el Louis Armstrong Arena, ubicado en Nueva York, la marihuana resaltó.
Las gradas estuvieron abarrotadas y entre tanto público no faltó quien sacó su porro y fumó mientras disfrutó del partido. El humo y el fuerte olor llegó al campo de juego, a tal punto que el tenista Nick Kyrgios se quejó ante el juez de silla por el intenso aroma vegetal.
«La gente no sabe que soy muy asmático, así que cuando estoy corriendo de un lado a otro y luchando por respirar, probablemente no es algo que quiera respirar entre punto y punto», relató a la prensa Kyrgios luego de culminar el partido en el que salió ganador con resultado 7-6 (7-3), 6-4, 4-6 y 6-4.
Te puede interesar: Nate Díaz se fuma un porro delante de un agente antidoping y lo transmite en Instagram
Por su parte, el árbitro recordó a los aficionados que se abstuvieran de fumar en la pista al momento en el cual se reanudó el juego y es que el público del US Open se caracteriza por ser alborotado y ahora con la despenalización del cannabis hay quienes aprovechan para consumir en espacios públicos.
Oportuno recordar que el estado de Nueva York legalizó el cannabis y aunque todavía no comienzan las ventas de productos recreativos, la posesión de pequeñas cantidades de la planta está despenalizada, por tal razón el consumo se ha vuelto frecuente, e incluso es noticia que la llamada capital del mundo huele a marihuana.