Estilo de vida

Echa un vistazo a Planet 13 y conoce sus planes

El establecimiento dispone de un área de 112,000 pies cuadrados, donde a diario llegan cientos de residentes y turistas para estar al tanto de sus propuestas e innovaciones

Planet 13, es un dispensario que está en Las Vegas, Nevadas en un área de 112,000 pies cuadrados y hasta ahora construido 75,000 pies cuadrados. Justamente esas dimensiones hacen que sea la tienda más grande del mundo en el ramo cannábico, quienes la vistan pueden recorrer sus espacios para el entretenimiento, arte, compras y mucho más.

El establecimiento se ha vuelto una referencia en Las Vegas, visitado a diario por propios y turistas, ante la receptividad, el codirector ejecutivo, Bob Groesbeck habló sobre la visión de la compañía para el futuro de su mega tienda durante Benzinga Cannabis Capital Conference realizada recientemente en Fontainebleau Miami Beach.

En su intervención Bob Groesbeck detalló las innovaciones del dispensario e indicó: “Incorporamos no solo el piso de ventas minoristas, que es el más grande de su tipo en el mundo, sino también distintas propuestas que complementan esa experiencia de compra, incluyendo un restaurante, bar, espacio para eventos y aproximadamente 16,000 pies cuadrados de producción, de los cuales un poco más de 3,000 pies cuadrados están detrás de un vidrio”.


Te puede interesar: Checa esta guía para visitar dispensarios en Las Vegas


El interés de los visitantes ha sido a tal nivel que enero a pesar de ser un mes bajo en ventas, Planet 13 registró una cifra record, lo cual evidencia su éxito. «A todos les gusta venir a Las Vegas para pasar un buen rato y gastar dinero, y queremos ayudarlos a alcanzar esos objetivos», acotó Groesbeck.

De momento, los clientes no pueden consumir cannabis en las instalaciones, debido a las leyes vigentes en Nevada, aunque se espera que esa medida se modifique una vez que la legislatura estatal haya terminado de estudiar la propuesta.

Árticulos relacionados

Back to top button