
Draco Rosa no solo es conocido en los escenarios musicales, sino también en la industria cannábica y es que el exmenudo también tiene presencia en el mercado productos derivados del cannabis con los que también ha ganado éxito, tanto es así que el cantante acaba de anunciar su más reciente línea de denominada “Selva” en articulación con la firma Nextgen.
Se trata de una serie de productos formulados con la flor de cannabis de la cepa sativa híbrida Jack La Mota que posee 25.93% de tetrahidrocannabinol (THC), 5% de terpenos y un agradable aroma a canela y naranja, ideado para realzar su potencial terapéutica y brindar un servicio de relajación a los usuarios.
Ya se hizo una preventa y se espera que próximamente estén disponibles en el mercado para todas aquellas personas interesadas en el bienestar.
Comunicado oficial
«Selva es una nueva línea de productos dirigidos a personas que buscan estimular su salud espiritual y llevar un estilo de vida relajado en armonía con su ser interior”, se lee en el comunicado de prensa de la compañía.
Te puede interesar: Draco Rosa tiene su propio laboratorio de cannabis
Por su parte, el artista escribió: «Para nosotros lo principal es buscar y ofrecer alternativas para mejorar la calidad de vida y el bienestar de los pacientes de cannabis medicinal de una forma holística. Por esto, estamos en una constante búsqueda y formulación de productos que tengan un impacto real en la vida de las personas. Con ‘Selva’, estamos brindando una alternativa natural para obtener un sentido de relajación y aportar a la salud emocional de los pacientes, algo que es sumamente importante».
Un nuevo aporte que hace Draco Rosa al mercado cannábico, pues en 2018 lanzó “Monte Sagrado” dirigido a tratar afecciones de salud, luego “Mad Love” orientado a fortalecer la salud sexual y ahora Selva, una apuesta que hace el músico luego de vivir su propia experiencia positiva con el cannabis, pues utilizó los compuestos de la planta para aliviar el dolor y el malestar que presentó tras padecer de cáncer por varios años.