Estilo de vida

¿Dónde conseguir marihuana barata? Descúbrelo aquí

Merry Jane evaluó el promedio del gramo de cannabis en varios países del mundo y reveló los lugares donde es más barato y también los más caros

El mercado de la marihuana en el mundo, ya sea legal o ilegal, es muy variable, pues depende de la geografía, elementos climáticos, producción, leyes de cada región, entre otros factores que determinan su disponibilidad y precio.

En medio de esa dinámica, surge la gran pregunta ¿dónde conseguir marihuana barata? y el equipo de Merry Jane tiene la respuesta, luego de elaborar un informe donde recopila los precios actuales en el continente americano y asiático.

El documento, revela que en Latinoamérica es donde se encuentra el cannabis más económico, particularmente en Ecuador, donde es posible conseguir un gramo de “maría” por tan solo 1.34 dólares, en ese país, la planta con fines medicinales e industriales está permitido y recientemente se legalizó el cannabis no psicoactivo


Te puede interesar: ¿Porro o concentrado de cannabis? Conoce lo que prefiere la mayoría


En la lista sigue Colombia y a la par, Paraguay con un gramo a $2.20 y 2.22$, respectivamente. En tierras neogranadinas hace cuatro años legalizaron la marihuana medicinal y actualmente discuten un proyecto para permitir la planta con fines recreativos, mientras en Paraguay recientemente habían aprobado el cannabis, pero el presidente vetó el proyecto.

En Panamá, un país donde es ilegal el consumo de la planta y en la actualidad evalúan su uso medicinal, de momento, los usuarios deben acudir a la clandestinidad y adquirir el gramo por 3.85 dólares. Más al norte, es decir, Estados Unidos, el mercado ilegal el gramo promedia los 10 dólares.

La marihuana más cara

En Asia, están los lugares donde la sustancia vegetal se comercializa a los niveles más altos del planeta, debido a sus estrictas normas legales que imponen severas sanciones, en Tokio por ejemplo, el gramo promedia los 32.66 dólares muy similar a Seúl que se encuentra en $32.44, mientras en Hong Kong, Bangkok y Shangai es un poco más económico con precios de $27.48, $24.81 y $21,32, pero en Kioto su valor es exorbitante, un gramo alcanza los 429.65 dólares.

Etiquetas
Back to top button