Estilo de vida

Desde sus experiencias en el cannabis los hermanos Díaz se burlan de Mc Gregor

La polémica surgió luego que The Notorious subiera a su cuenta de Instagram un vídeo del momento cuando encendía un porro

Luego del revuelo que causara el luchador de las Artes Marciales Mixtas, Conor McGregor por responder a Sergio Ramos y además publicar un vídeo encendiendo un porro, Nate y Nick Díaz, reconocidas figuras de la UFC, también aparecieron en las redes sociales, pero en este caso para burlarse de quien pareciera su próximo rival.

Los hermanos Díaz son ampliamente conocidos  por consumir cannabis, de hecho, durante su carrera han apoyado el uso legal de la marihuana e incluso, Nate se dejado ver en sus entrenamientos previos a la pelea con un porro light.


Te puede interesar: Kanye West promete marihuana en un controversial mitin


Precisamente desde sus perspectivas de conocedores del mundo del cannabis, los Díaz se burlan de McGregor y dudan que The Notorious consuman cannabis. Por un lado, Nick publicó el vídeo en Instagram y escribió “LOL” junto a un comentario en la publicación en la que se lee: “Este tonto no fuma hierba”. Por otro lado, Nate posteó el mismo vídeo, al que lo subtituló “LOL”.

Estas son las razones

La reacción se debe a diferencias existentes entre estos atletas en el deporte que comparten, así como a un comportamiento por parte de McGregor que los hermanos Díaz pueden percibir como una imitación de sus actos, aunque no es el único, pues el consumo de marihuana es muy común en la UFC y muchos lo comparten en espacios digitales como un habito cotidiano.

 

La polémica ya está en las redes sociales y próximamente podría surgir otro post que nos impresione, así como el tan ansiado combate entre los Díaz y McGregor.

Árticulos relacionados

Back to top button