Estilo de vida

Demi Lovato adopta el «estilo californiano», solo cannabis y algunos tragos sociales

La conocida artista ahora se presenta en los medios de comunicación como una "persona sobria al estilo California"

Hace unos años Demi Lovato fue noticia por su abuso a las drogas, al punto que casi pierde la vida por una sobredosis de heroina y fentanilo, afortunadamente logró superar ese terrible episodio y hoy día además de lucir despampanante, asegura sentirse bien física y mentalmente. Atrás quedó su consumo a las sustancias nocivas, ahora consume cannabis y algunos tragos sociales.
Con esa nueva imagen, Lovato aparece en la televisión y en mucha de las entrevistas que participa se presenta con una «persona sobria al estilo California», de esta manera explica que exporadicamente consume cannabis o licor sin llegar a abusar de estas sustancias.
Su definición es muy valida en la actualidad, pues el «estilo California» es un término  que gana popularidad
en la región para referirse a aquellas personas que no consumen drogas más allá de las permitidas en ese estado.

Es oportuno destacar que en el territorio californiano en 2018 entró en vigencia la legalizaron del cannabis recreativo, desde entonces el mercado se ha expandido y se ha convertido en el más amplio en los Estados Unidos, pues allí se consiguen numerosas marcas cannábicas que ofrecen desde clásicos prerolls hasta golosinas y bebidas infundidas con considerables dosis de THC.
Tal vez el uso moderado de marihuana le viene bien a la Lovato, pues hay indicios los cuales apuntan que el consumo de cannabis en pequeñas dosis ayuda a vencer adicciones.

Árticulos relacionados

Back to top button