
El operador multiestatal MariMed Inc se asoció con la conocida marca de helados de Boston Emack & Bolio para lanzar una línea de ice-cream con sabores veganos y lácteos infundidos con THC.
Ya en el mercado están disponibles dos sabores, Cup O’ Coffee Chip y Chocolate Sunny Days, ambos se pueden conseguir desde la primera semana de agosto en el dispensario Panacea Wellness de MariMed en Middleborough, Massachusetts, y se espera que en los próximos meses ingresen otras presentaciones.
“Nos esforzamos para que nuestro helado de cannabis infundido fuera tan delicioso como los productos sin infusión de mejor sabor que se encuentran en las heladerías especializadas locales”, manifestó el director de operaciones de MariMed, Tim Shaw, en un comunicado. “Agradecemos a Emack Los magos del helado de & Bolio y nuestro propio equipo de estrellas de rock, este nuevo helado supera ese punto de referencia de alta calidad. Está fuera de este mundo delicioso”, agregó.
Te puede interesar: Helados con CBD o THC ¿cuál prefieres?
“Trabajar en este proyecto colaborativo de perfeccionar nuestros helados veganos y lácteos con cannabis ha sido muy divertido”, expresó también Shaw en una declaración pública. “Muchas pruebas y, por supuesto, degustación. Finalmente, un ingrediente limpio, un producto de gran sabor que es relajante. Estoy muy feliz de que nuestros fanáticos prueben ahora este producto excepcional”, recalcó.
Como tal, los helados poseen 20 miligramos de THC por envase de cuatro onzas, un perfecto y refrescante snack para este verano ¿Te animas a degustar?