Estilo de vida

Curaleaf lanza al mercado gominolas con cannabis nanoemulsificado

Se trata de una golosina cannábica con una tecnología que garantiza una mayor biodisponibilidad de sus ingredientes, lo que permite una absorción más rápida y resultados más consistentes que los comestibles tradicionales

Representantes de la compañía Curaleaf anunciaron el lanzamiento de unas gominolas con cannabis nanoemulsificado, una tecnología que permite disolver cannabinoides en agua. El producto lleva por nombre Nano Gummies.

En particular, sus fabricantes explican que la fórmula desarrollada científicamente hace que el cannabis posea mayor biodisponibilidad, lo que permite una absorción más rápida y resultados más consistentes que los comestibles tradicionales.

Estas gominolas amplían el portafolio de productos de Curaleaf y representa una muy buena opción para aquellos que están por probar golosinas cannábicas por primera vez, o para aquellos que buscan formas alternativas de consumo.


Te puede decir: Canopy Growth sorprende con nuevo catálogo de productos


«Curaleaf está comprometido con el desarrollo de productos innovadores a medida que nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes una variedad de opciones para sus necesidades de cannabis», comentó Joe Bayern, presidente de Curaleaf. “Estamos encantados de lanzar Curaleaf y Select Nano Gummies. La nano tecnología es un desarrollo emocionante, y el primero que hemos escalado en nuestras marcas desde que adquirimos Select en  febrero de 2020 «, agregó.

Disponible en varios estados

Las gominolas están disponibles a partir de esta semana en las ubicaciones de Curaleaf en Arizona, y en junio llegarán a Nevada, California,  Colorado  y  Massachusetts , mientras que para Michigan y Maine para el mes de julio.

Etiquetas
Back to top button
Close
Close