Estilo de vida

¿Cuánto costará la marihuana en Nueva Jersey? ¡Prepara tu presupuesto!

Aunque todavía no ha comenzado la venta legal de cannabis, varias compañías alistan sus servicios

El estado de Nueva Jersey legalizó el cannabis recreativo, tras la decisión de sus votantes en las elecciones de noviembre pasado, desde entonces las autoridades comenzaron a formar toda su estructura legislativa y ya en febrero pasado, el gobernador democráta, Phil Murphy, firmó el documento.

Ahora, muchos de sus residentes mayores de 21 años, quienes son los que podrán acceder a la planta, se preguntan: ¿cuánto costará la onza de marihuana?

Para despejar esa interrogante, Telemundo 47 realizó una investigación y en su página de noticias reseña que la marihuana no será barata en el estado jardín, el autor de la nota saca a relucir una empresa con sede en Toms River llamada Slipped Kitchen, la cual se promociona como un «servicio de entrega nuevo y único», pues ofrecerá legalmente golosinas de cannabis a domicilio en cualquiera de los condados.

Snack con adicional de cannabis

La firma deja claro que no venderá cannabis en su forma cruda, sino dispondrá de golosinas como brownies y/o galletas y tras su pedido, podrán recibir hasta una onza de materia prima como un obsequio «opcional».

Esa opción, tiene un precio particular, una «flor» de media onza por $125 adicional y la onza completa por $250 que van junto a golosinas como: bocadillos, chocolates, galletas, papas fritas a partir de $125 (sin incluir el complemento floral).


Te puede interesar: Aprueban legalización de marihuana recreativa en Virginia


El menú de Slipped Kitchen recalca: «¡SÍ! Esto es 100% legal. ¡Operamos ÚNICAMENTE dentro del estado de Nueva Jersey! Seguimos todas las leyes estatales que entraron en vigor el 1 de enero de 2021.

Pero ese no será el único operador, también figura Slumped Kitchen con un servicio y precio similar, pues ofrece un «obsequio opcional» de media onza de cannabis entregada con sus delicias por un total de aproximadamente $250.

Tales promociones son una referencia de lo que podrá costar darse un gusto con snack incluido en Nueva Jersey, ahora que ya lo sabes, entonces prepara el presupuesto.

Árticulos relacionados

Back to top button