Estilo de vida

Conozca el significado del 7/10 en la cultura cannábica

Hay quienes consumen marihuana en dabs y cada 10 de julio celebran esta práctica

Los seguidores de la cultura cannábica no sólo festejan el 20 de abril (4/20), también lo hacen el 10 de julio (7/10) algunos saben de qué trata la fecha, otros aún lo desconocen y nosotros hoy te lo contaremos.

Mientras el 4/20 hace referencia al día y hora para fumar marihuana, el 7/10 consiste en un método de consumir cannabis, específicamente en dabs, es decir a través de aceite, cera o cristales que se extraen de la hierba, justamente este mecanismo es una forma más directa que un porro y por lo tanto el efecto es más inmediato.

Origen del 710

Existen varias hipótesis sobre su origen, algunos dicen que hace tiempo los consumidores enviaban en un mensaje de texto, el código 7/10 para pedir a los vendedores del mercado negro una dosis de aceite de cannabis; otros sostienen que el 710 proviene de un grupo de jóvenes que buscaba camuflajear la frase «aceite de cannabis» y para ello utilizaron la cifra 710, que al leerse al revés tiene un parecido a la palabra «Oil» (aceite en inglés).

De estas historias surge el 10 de julio, una fecha que no pasa desapercibida entre los consumidores de hierba y ahora que lo sabes ¿te animas a celebrar?

Back to top button