Estilo de vida

Conor McGregor disfruta el verano con un porro

Además de responderle un post al futbolista Sergio Ramos, el luchador compartió un vídeo en el que se le ve encendiendo un cigarrillo aparentemente de marihuana

El conocido luchador Conor McGregor disfruta del verano con un porro y así lo hace público en sus redes sociales, a las que muchos están atentos, aún más cuando McGregor acababa de responderle en un post a la estrella del fútbol, Sergio Ramos.

Y es que el defensa del Real Madrid imitó el característico festejo de Conor McGregor en el último entrenamiento del cuadro ‘blanco’ y colgó la escena en Instagram, donde etiquetó a thenotoriousmma acompañado de la interrogante “¿Qué piensas?”.


Te puede interesar: Productos con cannabis hacen presencia en los campos deportivos


Por su parte, McGregor respondió: “»¡Mi hermano, Sergio! Hala buenos tiros», poco después, el luchador posteó un vídeo donde se le ve encendiendo un cigarrillo aparentemente de marihuana, mientras tomaba el sol y se relajaba en una silla playera.

«The Notorious» evalúa una próxima pelea

Aunque McGregor ha anunciado por tercera ocasión su retiro de la UFC, es posible que pronto vuelva al ruedo, pues en marzo de 2019 dijo que se retiraba y a principios de este año apareció en el octágono para luchar contra el estadounidense Donald “Cowboy” Correone y recientemente habló con ESPN e indicó: “Estoy revisando las opciones del oponente, y no hay nada realmente allí en este momento. No hay nada que me entusiasme».

Mientras que evalúa contrincantes disfruta de un porro y no es de asombrarse que el atleta consuma marihuana, pues otros lo hacen de manera habitual, como la conocida figura de esa disciplina, Nate Diaz, quien se ha dejado ver fumando un porro light en los entrenamientos previos al combate oficial y un reciente informe asegura que la mitad de los atletas de la UFC recurren a la planta ya sea con fines médicos o recreativos.

Árticulos relacionados

Back to top button