
Tremendo revuelo se armó en República Dominicana tras la noticia de que el expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, incursionó en el negocio del cannabis en los Estados Unidos, donde pasó de “Big Papi” a “Big Cannabis”.
En medido de esa temática, Sergio Carlo, un famoso presentador de la televisión dominicana dio su apoyo al pelotero, e incluso fue más allá, y confesó que desde hace años usa el cannabis con fines medicinales.
“Me ayuda a dormir, relajarme y descansar”, manifestó la conocida figura pública, quien destacó las numerosas propiedades de la planta en el ámbito medicinal y consideró que es momento de dejar de “satanizar” el uso de esta sustancia vegetal.
Al respecto trajo a colación las diferentes investigaciones de Israel, un país que tiene décadas estudiando el cannabis y que ha logrado “descubrimientos espectaculares” en beneficio de la salud.
Te puede interesar: Reconocido futbolista colombiano venció el insomnio y sus secuelas con cannabis
En su declaración, Carlo dejó claro que su uso debe ser de manera moderada y en ningún momento abusar, pues el exceso de cualquier sustancia puede ser nocivo para la salud, “el agua es vida, pero tomarse diez botellones de agua en un día sería completamente negativo”, ejemplificó.
De esta manera, Carlo se declara favor del cannabis, el cual muestra como una sustancia que forma parte de su estilo de vida y le permite obtener una mejor calidad de vida, pues le ayuda a relajarse y dormir mejor.