
Quizás ya la has visto en redes sociales y es que esta sexi golfista no pasa desapercibida, ella es, Paige Spiranac, quien constantemente postea en Instagram sus fotografías, donde resalta su llamativa figura, pero no solo destaca por belleza, también por talento y ahora por polémica.
Hace poco, Spiranac confesó que el aceite de cannabidiol (CBD) le ha cambiado su vida, al punto que llamó a esta sustancia “oro líquido”, pues asegura que ahora se siente muy bien, mucho más equilibrada desde un enfoque holístico, lo que le permite hacer mejor sus actividades cotidianas.
Te puede interesar: Conoce por qué el cannabis cambió la vida de esta modelo
«El CBD es milagroso. Ha ayudado a mi relación, mi sueño y mi estado de ánimo. Ha ayudado a mi calidad de vida”, recalcó Spiranac, quien además afirma que incluyó este aceite en su rutina de vida al consumir a diario unas cuantas gotas.
El cannabidiol se extrae del cannabis, aún así, la sustancia no produce efectos psicoactivos, sino de relajación y bienestar, pues posee propiedades, ansiolíticas, antiinflamatorias y humectantes.