Estilo de vida

Conoce más sobre los gustos cannábicos del rapero Sean Paul

El músico promociona su más reciente álbum “Live N Livin” y también habla de sus gustos por la marihuana 

Sean Paul, conocido cantante jamaiquino que sitúa su rap en los puestos número uno de las carteleras musicales, promociona actualmente su séptimo álbum de estudio denominado “Live N Livin”, el cual está nominado en los Grammy como “Mejor álbum Reggae” y precisamente, como parte de su promoción, el artista ha dado varias entrevistas, donde además de hablar de su reciente trabajo, también da a conocer sus gustos cannábicos.

Y es que a Sean Paul se le conoce por ser un asiduo consumidor de cannabis y defensor de la planta, e incluso, sabe del tema desde muy joven, pues cuando estaba pequeño vivió en carne propia las consecuencias de la prohibición de la marihuana, pues su padre en 1982 fue deportado de los Estados Unidos después de estrellar un avión de carga de cannabis en los Everglades.


Te puede interesar: Con marihuana y reggae Maluma se ha inspirado


Luego en Jamaica tuvo mayor acercamiento con la planta, la cual está bastante arraigada a la cultura de los jamaiquinos y más tarde vivió la ola de legalización, actualmente 19 estados del territorio estadounidense permiten el cannabis con fines recreativos, esto ha permitido la proliferación de distribuidores legales y distintos establecimientos donde es posible adquirir productos cannábicos.

No obstante, para Sean Paul estos dispensarios no son de sus favoritos, pues considera que buena parte de la marihuana que ofrecen “sabe a cartón”. Expuesto su criterio, admite que es muy selectivo al momento de comprar cannabis.

Al respecto mencionó que los cogollos que utiliza para sus porros los adquiere en Lemonnade, una cadena de dispensarios pertenecientes a Cookies, la firma del rapero Barner.

Árticulos relacionados

Back to top button