Estilo de vida

Conoce más sobre los dab-pens

Un dab pen es un ligero aparato con las funciones de un dab rig y la imagen muy similar a un vape-pen, en esta nota hablaremos sobre su funcionamiento y ventajas

Con la actual oferta existente en equipos para vapear, quizás hayas escuchado mencionar el dab-pen y tal vez desconozcas su funcionamiento, por eso aquí hablaremos sobre este dispositivo, por cierto, muy útil para este 10 de julio cuando se celebra el 7/10.

Un dab pen es un ligero aparato con las funciones de un dab rig y la imagen muy similar a un vape-pen, entonces digamos que está en un punto medio entre estos dos equipos, con una utilidad singular para vapear concentrados de cannabis.

Ventja de los dab-pens

Una de las principales ventajas de los dab-pens es su portabilidad, lo cual lo hace práctico para llevar casi a cualquier parte y usar de manera muy discreta, también destaca su tecnología fácil de manejar y controlar para un mayor control sobre la experiencia de vapeo.

Por lo general, los dab-pens están elaborados con un recipiente de cerámica reemplazable y una bobina que se calienta cuando activa la batería. Algunos equipos ofrecen voltaje variable, lo que le permite cambiar la temperatura a la que se vapea.


Te puede interesar: ¿Te gusta el dabbing? Este equipo te puede interesar


Los modelos más sofisticados están dotados de un horno de cerámica, que calienta de manera uniforme el aceite y mantiene su calidad, al tiempo que produce un vapor a una agradable temperatura.

Algo muy importante de resaltar para la mayoría de quienes recurren al dabbing es que esta pluma eléctrica se puede recargar con diversos tipos de dabs, como, colofonia, salsa de terp, diamantes de terp, rotura, cera, crumbley más.

Ahora que conoces un poco más sobre los dab-pens tal vez sea una buena idea que tengas una a tu disposición y pases un feliz 7/10.

Etiquetas
Back to top button
Close
Close