Estilo de vida

Conoce la nueva programación de la Spannabis y anota en tu agenda 

Debido a la pandemia el evento se ha reprogramado en varias oportunidades. Esta vez, sus promotores anuncian una edición virtual y otra presencial con fechas ya pautadas que puedes conocer en esta nota

Muchos extrañan la Spannabis y cómo no si se trata de una de las ferias cannábicas más grandes e importantes del mundo que ya se ha realizado en 16 oportunidades en Barcelona, España, y su última edición que correspondía celebrarse en marzo de 2020 se postergó por la pandemia de Covid-19, desde entonces se ha reprogramado hasta que ya se tiene una nueva fecha.

Como es de recordar, todo estaba preparado para la realización del evento y faltando solo días para la inauguración, las autoridades catalanas suspendieron cualquier tipo de acto masivo, con el fin de evitar el contagio de coronavirus.

Nueva fecha

Los organizadores reprogramaron la décima séptima edición para septiembre de 2020, pero el virus no se aplacó y los contagios continuaron, por tal razón, volvieron a suspender la actividad. Ahora, los promotores se ajustan a la realidad existente y prevén desarrollar una edición virtual en marzo y el formato presencial lo removieron para el 8, 9 y 10 de octubre.

En la página web de Spannabis se anuncia una “virtual edition” para finales de marzo, mientras que para octubre corresponderá la tradicional programación en las instalaciones de la Fira de la Cornella de la capital catalana.


Te puede interesar: Expo Cannabis Uruguay rompió la cuarentena y realizó un gran evento


Sin duda, una de las ediciones más esperadas y que pronto se llevará a cabo para ofrecer lo más relevante de la industria cannábica, desde los productos disponibles por parte de reconocidas marcas hasta tendencias e innovaciones del sector.

Árticulos relacionados

Back to top button