Estilo de vida

Conoce el innovador producto con cannabis de Mike Tyson

Se trata de un digerible de cannabis con una dosis exacta de cannabinoides

El legendario Mike Tyson no deja de sorprender con su emporio del cannabis, varios son los planes que lleva a cabo desde el conocido Tyson Ranch, lo más nuevo es una propuesta que combina ciencia y tecnología en una nueva línea de productos.

Para esta iniciativa, Tyson se unió a la compañía Smart Cup, con la cual pretende crear el primer vaso dosificado con CBD, un tipo de ingerible con extracto de cannabis que posee dosis precisas de cannabinoides para brindar una grata experiencia al usuario., quien solo tendrá que agregar un poco de agua.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Train Smart. #MikeTyson #IronMike #DrinkUp #InstaEnergy #Caffeine #SmartCups #BVitamins #AminoAcids #Instahealthy #ReduceCarbon #EcoFoward

Una publicación compartida de Smart Cups ® (@smartcups) el

 

“El acuerdo le da a The Ranch Companies la capacidad de producir líneas de productos de cannabis ingeribles que tendrán dosis precisas y consistentes de cannabis, para dar respuesta a la creciente demanda que se interesa en diferentes formas de consumos”, señala una nota de prensa emitida por los promotores del acuerdo.

Según el comunicado, la capacidad de imprimir las bebidas permite mediciones de dosificación precisas. Para ello, Smart Cups ha perfeccionado una forma de encapsular los compuestos químicos para cualquier componente e imprimirlos en vasos de plástico que solo requieren añadir agua, un producto en que la firma ya tiene experiencia  pues en la actualidad, la firma ofrece una línea de bebidas energéticas integradas en vasos bioplásticos de origen vegetal.

 

Etiquetas
Back to top button
Close
Close