
Desde que Minnesota autorizó el uso de comestibles con THC, se ha desatado una nueva moda y es ir por unas bebidas con cannabinoides, las cuales están disponibles en varias cervecerías de las ciudades gemelas (Minneapolis-St Paul) del estado.
Y es que varias compañías han aprovechado la nueva disposición legal para diversificar sus productos y ofrecer bebidas cannábicas que se han convertido en la favorita de muchos al salir del trabajo, estudio o cualquier jornada del día.
Te puede interesar: ¿Cómo obtienen su aroma y sabor los comestibles y bebidas con cannabis?
Tal vez te interese sumarte a este plan y vivir la experiencia, pero no sabes a cuál elegir, por eso aquí te mencionamos algunas de las más populares:
- Indeed Brewing: Ofrece «Two Good», una bebida espumosa saborizada con lavanda y limón, infundida con dos miligramos de THC y dos miligramos de CBD, este último un ingrediente no psicoactivo derivado del cáñamo; contentivo disponible en una lata que se vende solo para llevar.
- Minneapolis Cider Company: Trae «Trail Magic«, un agua mineral con sabor a lúpulo y albahaca que incorpora tres miligramos de THC y se puede conseguir en varias de las licorerías de las ciudades gemelas.
- Wild Mind Ales: Un agua gasificada con sabor a piña, naranja y cerveza denominada «WLD WTR Infunsions» con la dosis más alta de THC que se pueda comercializar por producto en Minnesota, es decir, 5 miligramos de THC.
Si bien, las bebidas están disponibles en cervecerías es importante tener en cuenta que ninguna de ellas posee alcohol, solo una dosis adecuada de cannabinoides que puede brindar un divertido efecto en el consumidor.