Estilo de vida

Conoce a Greg Welch y echa un vistazo a su arte hecho con marihuana

El artista utiliza cogollos de marihuana molidos para trazar rostros, paisajes y temas relacionados con la cultura cannábica

El arte, toda creación del hombre que plasma un mensaje social, algunos lo muestran a través de las letras, otros en arcilla o la pintura, cada quien busca su medio de expresión y Greg Welch lo hizo de manera muy original, a través de la planta de cannabis.

Sí, así como lo lee, este artista bajo el seudónimo Cannabiscape crea atractivas imágenes, utilizando únicamente cogollos de marihuana molidos y listos para fumar, con esta sustancia vegetal traza diferentes líneas para moldear rostro, paisajes y temas relacionados con la cultura cannábica.

“Mi objetivo es crear algo que mi abuela de 85 años, a la que no le gusta la marihuana ni tampoco lo que hago, apreciaría. Ese es el tipo de juego al que juego”, declaró Welch a la revista Forbes, donde le realizaron una entrevista.

Iniciativa del artista

El artista relata que comenzó a mostrar sus obras en la red social Instagram bajo anonimato en su cuenta denominada Cannabiscape, donde consiguió gran receptividad, numerosos seguidores, likes y comentarios positivos.

“Durante mucho tiempo estuve haciendo mi arte fuera de Florida y, en ese momento, todavía el cannabis medicinal no era legal, por lo que el terreno no era todavía muy fértil para firmar las obras con mi nombre”, relató Welch a la prestigiosa revista.

Fue en 2018 cuando salió del anonimato, luego que más estados legalizaran la planta y la gente comenzó a percibir sus beneficios, en ese año, el rapero Barner tuvo conocimiento sobre su trabajo y le pidió que con su arte elaborara su rostro para presentar en la portada de su albúm “Big Fish”.

Desde Entonces ganó más popularidad y hasta ha trabajado con varias marcas y personalidades de la industria cannábica “Ahora me importa un bledo; estoy dispuesto a poner mi cara y mi nombre para promover los aspectos correctos del sector”, recalcó el artista.

Árticulos relacionados

Back to top button