
El 20 de abril, una fecha para reivindicar la marihuana y bien que los seguidores de la cultura cannábica lo saben hacer, pues disfrutan la ocasión con una cepa de su elección, un ritual que hasta las celebridades practican una de ellas, la despampanante Demi Lovato, quien con pipa en mano celebró el Día Internacional de la Marihuana.
Así se mostró la Lovato en sus redes sociales, específicamente en las historias de Instagram, donde compartió un post en el que se le ve calando una pipa y sobre el vídeo el mensaje: «Feliz 420” y de fondo su canción “California Sober”.
Polémica
La publicación generó polémica entre más de 100 millones de seguidores. Algunos cuestionaron que la artista consumiera la sustancia luego del proceso de rehabilitación que atravesó tras sufrir una sobredosis por estupefacientes en 2018, otros normalizaron la escena, pues el uso del cannabis con fines recreativos es legal en 17 estados norteamericanos.
Entre tanto, por las acciones de Lovato, todo parece indicar que su sobriedad no incluye el alcohol y la marihuana, de hecho, la cantante se ha pronunciado en su cuenta de Twitter para explicar que el consumo moderado le ayuda con su adicción.
Te puede interesar: Madre de Miley Cyrus hizo caso a su hija y consumió marihuana
Es de resaltar que el cannabis es de origen natural y su efecto no es nocivo como lo puede ser el de las drogas sintéticas. Hasta la fecha, no se han reportado muertes por consumo de esta planta.