Estilo de vida

Con marihuana y reggae Maluma se inspiró en su nuevo álbum

El artista pasó una estadía en la isla de Jamaica, donde preparó su más reciente material discográfico inspirado en la cultura del país caribeño

7 días en Jamaica” ese es el nombre del nuevo álbum de Maluma, un afamado músico colombiano, considerado uno de los máximos exponentes del reguetón y trap latino, al punto de compartir singles con artistas internacionales como Madona y ostentar numerosos premios. En su más reciente producción musical, el reguetonero pasó una estadía en la isla caribeña de Jamaica, donde consiguió inspiración en medio de marihuana y reggae.

Como es bien sabido, Jamaica es la cuna del reggae y la marihuana forma parte del estilo de vida de muchos de sus residentes, quienes ven la planta como un regalo de la naturaleza, lo cual Maluma percibió y manifestó en un conocido programa de televisión española denominado “El Hormiguero”, donde fue entrevistado.

 

“Me lo he pasado muy bien y, obviamente, el cannabis está allí por todos los lados. La marihuana tiene en la isla un concepto muy diferente al del resto del mundo, allí no existe ese tabú. Así que sí, la pasé muy bien, ya me entienden», bromeó el compositor” expresó Maluma durante el programa televisivo.

Con esas declaraciones dejó claro que disfrutó su estancia en la isla caribeña, su gente, cultura y sus bondades que en conjunto ,influenciaron su más reciente material discográfico.


Te puede interesar: Música y marihuana durante cumpleaños de Madonna en Jamaica


Ahora corresponderá escuchar sus canciones y cada quien sacar sus propias conclusiones de qué tan bien la pasó en Jamaica.

Árticulos relacionados

Back to top button