Estilo de vida

Con gran audiencia arrancó “Cooking with Cannabis”

Ponte cómodo y disfruta de este vibrante show donde además de entretener, puedes aprender sobre cocina y marihuana

Tal y como estaba previsto, este 20 de abril se estrenó por Netflix el programa «Cooked with Cannabis», un reality show de competencia, en el cual los participantes, todos chefs profesionales, entran en una batalla para crear recetas a base de cannabis. El debut tuvo una gran audiencia.

El programa cuenta con la conducción del Chef Leather Store y la conocida artista musical Kelis, una explosiva pareja que se encarga de animar a toda la audiencia. Store, conocido por su trayectoria culinaria, mientras que Kelis por su música.


Te puede interesar: Gastronomía Cannábica: Una experiencia sensorial


El show está disponible en la plataforma audiovisual, tiene una duración de seis episodios, en cada uno de ellos, los participantes trabajan contra reloj para crear tres recetas basadas en los estilos de comida del mundo hasta comida futurista. El ganador de cada episodio se lleva a casa un premio de diez mil dólares.

Cada edición tiene un panel de invitados que serán los encargados de degustar los platillos y dar sus opiniones, lo cual incide en la decisión final para elegir al ganador.

Así que ponte cómodo y disfruta de este vibrante show donde además de entretener, puedes aprender sobre cocina y marihuana.

Etiquetas
Back to top button
Close
Close