Estilo de vida

¿Cómo aplacar el olor a marihuana?

Aquí te damos seis recomendaciones para dispar el olor a cannabis 

Bien sea un asiduo usuario de cannabis o un consumidor ocasional, cuando se fuma un porro queda impregnado un fuerte aroma que, en ocasiones, la propia persona no percibe, pero a otros sí les resulta penetrante al olfato, precisamente para evitar quedar delatados, los más discretos buscan disipar el olor.

Si eres uno de ellos y todavía no sabes cómo aplacar el olor a marihuana, pues aquí te damos seis recomendaciones:

  1. Ventila el área: Siempre abre las puertas y ventanas para que el aire circule, de esta manera se evita que se concentren los olores, en caso de tratarse de espacios cerrados o con poca ventilación, un extractor de aire o ventilador puede ser de gran ayuda.
  2. Evita guardar la ropa usada: La ropa que se usa al fumar suele absorber el humo y luego desprende el olor, por tal razón nunca guardes las prendas en un cuarto o salón cerrado, sácala al área de lavandería y trata de asearla a la brevedad posible.
  3. Limpia los equipos para fumar: Si eres de los que utilizas, pipas, vapers o bongs, a la hora de fumar marihuana, entonces opta por mantener los equipos limpios y libres de residuos.
  4. Cuida alfombras, cortinas y tapetes: Al igual que la vestimenta, otras piezas textiles como alfombras, cortinas y tapetes tienden a absorber el olor a marihuana y por tratarse de accesorios que no se lavan tan a menudo como la ropa, es recomendable cuidar, un buen truco es preparar una solución casera con agua y bicarbonato de sodio que se puede rociar a través de un spray, dejar actuar por 24 horas y luego asegurarte de retirar residuos con una aspiradora.
  5. Almacena la marihuana en frascos: Quienes consumen marihuana continuamente suelen tener sus reservas, lo más recomendable para su conservación, higiene y discreción es almacenar la sustancia vegetal en recipientes de vidrio bien tapados, de este modo mantiene sus compuestos frescos por más tiempos y sin desprender su aroma.
  6. Utiliza un aromatizante: Todos disfrutan de una buena fragancia, e incluso a muchos les va muy bien la aromaterapia, así que nunca está demás emplear un aromatizante preferiblemente de origen natural, impregnado en esencia, aceite, velas, pétalos u otra presentación que te agrade y brinde carácter al espacio en que te encuentres junto a los tuyos.

Árticulos relacionados

Back to top button