Estilo de vida

Comediante de Saturday Night Live fumó un porro en plena red carpet

Pete Davidson desfiló por la alfombra roja con un excéntrico atuendo y un cigarrillo de marihuana, al cual dio unas cuantas caladas

El comediante Pete Davidson, conocido por sus participaciones en Saturday Night Live (SNL) plasmó su estilo personal e irreverencia al aparecer en la red carpet de la serie animada “The Freak Breothers”, pues además de lucir un excéntrico atuendo, portó un porro en mano al cual le dio unas cuantas caladas mientras recorría la pasarela.

Pete se mostró bastante relajado al caminar sobre la alfombra roja, donde lució su estilo característico de vestimenta, en particular, una chaqueta gamuzada color rojo, la cual llevaba puesta sobre un hoodie blanco, junto a un pantalón de rayas verticales. Su outfit lo completó con una gorra de pana en color azul y unos lentes de sol.

Y así como algunos consumen tabaco o vapean distintas sustancias, Pete quiso fumar marihuana, no hay que olvidar que en California el consumo de cannabis recreativo es legal.

La presencia del comediante responde a que además de su actuación en SNL, también tuvo una participación en “The Freak Brothers”, una serie de televisión animada que se centra en tres hermanos considerados “freak” y su gato sardónico, quienes tienen distintas vivencias en 2020, luego de fumar un cigarro de marihuana y quedarse dormidos durante 50 años.

Se rumora una relación con Kim Kardashian

Davidson no solo es noticia por fumar marihuana en la alfombra roja, también lo es por los fuertes rumores de una presunta relación sentimental con Kim Kardashian a partir de la interpretación de un sketch juntos en SNL, donde Kim interpretó a la “Princesa Jazmín” y Pete a “Aladín”, de la película de Disney,y al final terminaron dándose un beso.


Te puede interesar: Seth Rogen invitó a fumar marihuana a Conan O´Brien y ambos encendieron sus porros en TV


Unos días después se les vio juntos en una cena y hasta se tomaron de la mano, pero uno de los hechos más contundentes es una fotografía que Kim compartió en sus redes sociales, donde se le ve a ambos en pijamas en la casa de Palm Spring, de Kris Jenner, aunque ninguno de los dos ha desmentido o confirmado un noviazgo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @davidsongalllery

Árticulos relacionados

Back to top button