Estilo de vida

“Chopped 420”, el nuevo reality de competición sobre gastronomía cannábica

El estreno está previsto para el próximo 24 de abril por Discovery Plus

El cannabis no solo gana espacios en dispensarios, growshops, tiendas especializadas, clubes privados y centros estéticos, también en las plataformas audiovisuales, donde se han creado realities shows que utilizan la marihuana como su temática principal.

Hace un año Netflix lanzó “Cooking with Cannabis”, luego vino “The Next Marijuana Millionare” y ahora preparan “Chopped 420”, un reality sobre gastronomía cannábica, en particular, se trata de una competencia donde cuatro chefs, deben dejar a un lado las recetas convencionales y utilizar el cannabis como uno de los ingredientes de los platillos a preparar.

Dinámica del reality show

El programa, a cargo del comediante Ron Fuches, tendrá una duración de cinco episodios, en cada uno de ellos, los participantes deberán cocinar un aperitivo entrada y postre, al final de cada capítulo se seleccionará la receta más destacada y el ganador se llevará 10,000 dólares.

La producción está a cargo de Food Network, sus ejecutivos han señalado que “Chopped 420” podría convertirse en un spin-off. “Creo que tienen una franquicia realmente poderosa para poder experimentar de esta forma”, recalcó Courtney White, presidenta de la cadena.


Te puede interesar: Echa un vistazo al “Cannabis Antes de Cristo”


El estreno se tiene previsto para el próximo 24 de abril por Discovery Plus y sus productores estiman tener una gran audiencia.

Árticulos relacionados

Back to top button