Estilo de vida

Checa las nuevas tendencias en la industria del vapeo

Hoy día los equipos e insumos para vapear gozan de gran demanda. Hay personas de todas las edades uniéndose a la tendencia 

La industria del vapeo tuvo su mal momento, hace unos meses cuando una mala campaña intentó desacreditarla, pero no lo logró, pues quedó claro que si se utilizan productos de calidad de manera adecuada no representa un riesgo para la salud. Es así, como hoy día los equipos e insumos para vapear gozan de gran demanda. Hay personas de todas las edades uniéndose a este hábito.

Los fabricantes responden a este interés e incluso se preparan para evolucionar a corto plazo. Checa aquí cuáles son las próximas tendencias del vapeo:

Dispositivos compactos, ligeros y funcionales

En los últimos años se ha podido apreciar como estos equipos para vapear han reducido su tamaño y tienen un menor peso, esto sin perder sus funciones principales, esas características parecen mantenerse a futuro. Los fabricantes se preocupan por diseñar dispositivos compactos, ligeros y funcionales, que además de utilidad, proporcionan al usuario elegancia y estilo para llevar a cualquier lugar y evento.

Abanico de sabores, aromas y colores

Si ya hoy día los usuarios de vapers tienen una amplia gama de accesorios e insumos para utilizar, entre ellos destacan coloridos e-liquids con variedad de sabores en distintos tamaños y concentraciones que siguen llegando a los estantes de las smoke-shops, lo que parece se multiplicarán, distintas marcas continuarán con el lanzamiento de jugos para vapear con exóticas fusiones y presentaciones.

Mayor configuración con aplicaciones

Hace ya un tiempo que los vapers dejaron ser simples equipos para inhalar líquidos aromáticos, ahora se han convertido en dispositivos inteligentes, diseñados para acceder a distintas aplicaciones móviles para configurar con el estilo de vida del usuario, desde controlar la cantidad de nicotina u otro compuesto del e-liquids hasta almacenar la preferencia de su propietario al vapear, como cantidad, temperatura entre otras funciones.

Estrictos controles de calidad

Debido a que los vapers fueron cuestionados en materia de salud pública, los actores de esta industria buscan limpiar por completo su imagen, empleando estrictos controles de calidad en su línea, con el fin de garantizar dispositivos y recargas mucho más seguros y eficientes a los consumidores, claro está que la piratería intentará aprovecharse del auge del vapeo, ante ese escenario, los consumidores siempre deben optar por productos de calidad.

Etiquetas
Back to top button