Estilo de vida

Celebra este 4/20 desde casa 

Este año están suspendidos los festivales por la pandemia del coronavirus, pero no es motivo para pasar desapercibida la fecha, aquí te damos algunas ideas para rendirle tributo al cannabis

El 20 de abril se celebra el Día Internacional de la Marihuana, justamente designado en esta fecha por aquello del 4/20, una cifra con gran significado para los seguidores de la cultura cannábica, quienes ya lo asumen como una efeméride, a la que cada año más personas se unen para celebrar.


Te puede interesar: ¿Has oído el 4-20, pero no sabes su significado? ¡Conózcalo!


Grandes festivales llenos de música, performances, exposiciones y mucha diversión se hacen en las principales urbes de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, otros países también han adoptado este tipo de eventos, a medida que la legalización del cannabis gana espacios.

Este año no será así, los grandes festivales fueron suspendidos debido a la pandemia del coronavirus, pues en estos momentos se deben evitar concentraciones de personas precisamente para prevenir una ola de contagios.

Ahora bien, esto no es motivo para pasar desapercibido el día. En casa hay muchas cosas por hacer en alusión al 4/20, ya sea solo o acompañado, aquí te damos algunas ideas para rendirle tributo a la marihuana.

Ideas para este 4/20

Aunque la distancia por el confinamiento te separe de tus allegados, la tecnología puede unirlos, así que aprovecha el día para comunicarte con aquellos amigos con los que acostumbras a ir a eventos cannábicos, así que una videollamada no está demás; también pueden acordar conectarse a las plataformas digitales y participar las transmisiones en vivo, por ejemplo en el Reino Unido tienen previsto un Rally Digital 4/20.

Otra buena idea es animarse a preparar una comida cannábica y degustar de alguna salsa, sopa o ensalada o si prefiere, un brownie o galleta, todas muy buenas recetas con el plus especial que te proporcionará un high.


Te puede interesar: Bienvenido abril 4/20


Si buscas algo más relajado, un buen plan es hacer ganja-yoga en el hogar, una práctica que te permitirá alcanzar el equilibrio físico-mental, también puede ir por algo más tradicional  como leer alguna literatura cannábica, ve una película o reality show como «Cooked with Cannabis» en Netflix.

Y un clásico que no puede faltar, encender un porro o vapers, darle unas cuantas caladas y hacer lo que te gusta en casa.

Árticulos relacionados

Back to top button