
¡Un año que viene y otro que se va! Sin duda, un buen motivo para celebrar y cada quien lo hace a su gusto, mientras unos se deleitan con suculentos platillos, otros bailan o toman el cóctel de su preferencia en una fiesta acompañado de familiares y amigos.
Ahora bien, atrás quedaron las recepciones convencionales. Las fiestas temáticas se han vuelto tendencia, justamente porque son más divertidas y se adaptan al perfil de un público determinado, en esa onda te recomendamos una Fiesta Cannábica, un boom por estos días cuando la marihuana recreativa es completamente legal en Canadá y varias regiones estadounidenses.
Si te gusta la propuesta aquí te damos algunos tips para que te luzcan con la celebración y todos tus invitados queden alegres y satisfechos.
Espacio indicado
Lo primero es habilitar un espacio, lo más recomendable un área mixta con una zona cerrada y otra al aire libre, aunque debes asegurarte que en ese lugar no molestes a tus vecinos.
Decoración
Una muy buena idea es fusionar los elementos navideños con los cánnabicos, por ejemplo un cáñamo adornado de navidad, Santa Claus, algunos posters con imágenes de marihuana, 420, personajes icónicos fumando y no olvides los ceniceros, bongs, entre otros accesorios.
Te puede interesar: ¿Y si en lugar de un pino adornamos un cáñamo de navidad?
Si cuentas con un sets de luces y pantallas en las cuales se puedan proyectar distintas representaciones visuales de tipo psicodélicas, no dudes en utilizarlas.
Bocadillos y bebidas
Resuelta la decoración, es necesario optar por bocadillos para degustar a lo largo de la fiesta, una recomendación son nachos, tostadas y galletas junto a una salsa a base de cannabis, para que los invitados decidan lo que prefieran consumir.
Te puede interesar: Prepara esta salsa cannábica y sorprende a tus invitados
Las bebidas no pueden faltar, eso sí, ten en cuenta que mezclar marihuana y alcohol es solo para usuarios avanzados, así que si no lo eres no lo intentes y opta por un coctel sin licor, en el cual puedes mezclar algún zumo de frutas con sirope a base de cannabis.
Por último, no debes olvidar la selección musical, arma con tiempo tu playlist y ponle ritmo a la festividad.
Al cumplir todos estos requisitos, te aseguramos que todos tendrán una gran fiesta.