
Entre las opciones que tiene Tailandia para acceder a la marihuana, se encuentran distintas propuestas gastronómicas y en esa gama figura un conocido restaurante que en su menú ofrece una “Pizza loca feliz”, elaborada con una masa y salsa infundida con cannabis y gran parte de la superficie está adornada por una hoja de esta planta.
Se trata de una de las principales cadenas de comida rápida de Tailandia, su nombre “The Pizza Company”, los representantes de la franquicia se inspiraron en la conocida sopa tailandesa Tom Yum Gai para crear esta nueva receta que ya está disponible en sus restaurantes.
Además de la infaltable mozzarella, la pizza contiene trazos de cannabis en la masa y en su salsa, también una hoja frita encima de todos los ingredientes, lo cual le aporta un sabor peculiar que vale la pena degustar.
Te puede interesar: Conoce Sudáfrica y prueba una pizza con cannabis
Sus creadores dejan claro que sabe a marihuana, pero no coloca, pues utilizan cepas ricas en CBD y bajas en THC, por lo tanto, no genera el efecto psicoactivo, esa característica, hace que sea completamente legal en el país.
Ordena tu pizza con cannabis
¿Se te antoja?, entonces cuando visites Tailandia, acude a “The Pizza Company” y pide una “pizza loca feliz” en tamaño grande a un precio de 499 baht (unos 15 dólares) y si deseas, agrégale otros ingredientes junto a tres hojas de cannabis por 100 baht (3 dólares).