
Del tabloncillo saltó al salón de la fama y ahora busca trascender en la industria del cannabis, se trata de Ben Wallace, mejor conocido como “Big Ben” de Detroit Pistons en la NBA y otro basquetbolista que sigue los pasos de colegas como Isiah Thomas, Al Harrington o Kelvin Durant e invierte en una marca cannábica y es que el deportista se acaba de asociar con una compañía de Michigan para desarrollar su propia línea de productos.
La legendaria figura estableció una alianza con Rair, una firma cannábica, con la cual concretó un acuerdo exclusivo para desarrollar esencias, cogollos y pre-rolls que llevarán su nombre. “Después de trabajar con el equipo de Rair durante los últimos meses, sé que será una gran asociación. Se toman en serio el cultivo de productos de calidad y acabar con el estigma en torno al consumo de cannabis. Vamos a traerles una marca que muestra el valor y la dureza que mis equipos y yo siempre llevamos a la cancha en Detroit”, manifestó.
Busca romper el estigma sobre el cannabis
A través de este acuerdo, el basquetbolista busca acabar con los estigmas en torno al cannabis, destacando sus propiedades terapéuticas y la ayuda que puede proporcionar a los atletas. “Como exatleta profesional, tengo dolores y molestias y diferentes tensiones con las que he tenido que lidiar durante años y el cannabis me ha ayudado con todo eso, de forma segura”, expresó Wallace.
Te puede interesar: ¿Haces deporte? Mira como el CBD ayuda a la recuperación del atleta
Por el momento se encuentran en la fase de producción y prueba, estiman que los artículos salgan a la venta el próximo año en mercados de los Estados Unidos donde la marihuana es legal.