Estilo de vida

Así funcionan los dispensadores de cannabis en Colorado

Las máquinas propiedad de la firma Anna ya están operativas para que los usuarios realicen las ordenes de su preferencia mediante un sencillo procedimiento automatizado

Hace pocos días compartimos la noticia sobre la instalación de máquinas dispensadoras de cannabis en tiempo de pandemia, las cuales facilitan al usuario el acceso a los productos derivadas de la planta de manera rápida y directa.

Si bien, el concepto de quiosco digital no es una novedad, pues ya fue creado hace unos años y ahora cobra más fuerza, debido a la pandemia del COVID-19 que obliga a mantener el distanciamiento social e incluso los dispensarios han tomado medidas preventivas como lo es el retiro de pedidos en acera y, un quiosco digital es muy oportuno, ya que permite a los consumidores proveerse del producto en un espacio libre de concentraciones.

Dispensador Anna

La firma Anna aprovechó ese potencial e instaló cuatro dispensadores en el estado de Colorado, específicamente en el dispensario de Strawberry Fields del centro de Pueblo.

En el lugar, los clientes solo deben ingresar al menú interactivo distribuido en una pantalla digital de 27 pulgadas, elegir entre productos tales como, flores cecas, comestibles cannábicos y líquidos para vapear, luego de ordenar, realizar el pago, bien sea con efectivo o tarjeta de débito. También puede hacer un pedido por adelantado, utilizando la aplicación Anna y luego pagar directamente en la máquina.

Compartimos con ustedes un vídeo realizado por la cadena CNN donde se muestra el funcionamiento del dispensador de la firma Anna.

 

Etiquetas
Back to top button
Close
Close