Estilo de vida

Arnold Schwarzenegger tiene divertidas anécdotas con marihuana de por medio

El actor comienza a relacionar con el cannabis y es que la afamada figura pública ha llegado a consumir marihuana con el comediante Tommy Chong y también con Danny DeVito. Conoce sus experiencias en esta nota

Arnold Schwarzenegger es reconocido por la actuación, cómo no asociarlo con terminator, también como físico culturista, e incluso como político, pues ocupó la gobernación de California, ahora también se comienza a relacionar con el cannabis y es que la afamada figura pública tiene varias anécdotas con la marihuana.

Hace poco Arnold Schwarzenegger reveló que compartió porros con Tommy Chong, quien le dio unos tips para consumir marihuana y lograr un óptimo rendimiento en el gimnasio y de manera más reciente confesó que usó cannabis con su amigo Danny DeVito en los rodajes que compartieron a finales de los ochenta y principios de los noventa: Los gemelos golpean dos veces (1988) y Junior (1994).

Schwarzenegger fumpo marihuana con Danny DeVito

“Hay una historia behind the scenes que siempre recordaré sobre Danny DeVito. Es un bromista brutal y es tan divertido en la vida real como en la pantalla. Siempre me hacía una pasta deliciosa en el almuerzo y comíamos, charlamos y fumábamos un cigarro antes de volver al trabajo. Un día, no se le ocurrió otra cosa que añadirle marihuana a mi cigarro sin decírmelo”, relató el actor.

Schwarzenegger fumó el cigarrillo y luego experimentó nuevas sensaciones durante su ya acostumbrada actuación cinematográfica. “Soy un obseso de memorizar mis líneas, así que nunca toco el guión una vez que llego al set, pero cuando regresamos después del almuerzo, Danny interpretó su parte y yo me quedé allí. ‘Duh’. Antes del almuerzo, habíamos filmado la misma escena, y ambos habíamos clavado nuestras líneas. Pero, después del almuerzo, cuando regresamos para repetir nuestros primeros planos, frente a cientos de personas, me quedé sin palabras”, recordó.


Te puede interesar: Johnny Depp dio un porro a su hija y estas fueron sus razones


El exgobernador de California admite que vivió momentos de apuro ante la risa generalizada de todo el equipo. “Ivan Reitman -el director- me recordó mi parte y le pidió al supervisor del guión que me mostrara el mismo, y fue como si estuviera viendo algo por primera vez. Mi cerebro había olvidado por completo la escena con la que no había tenido ningún problema antes del almuerzo. Danny se estaba riendo a carcajadas e Iván giró las cámaras para filmar el primer plano de Danny para que pudiera leer el guión y no perder el tiempo”, acotó.

Aclaró que con el transcurrir de los minutos, los efectos se desvanecieron. “A medida que avanzábamos, todo volvió lentamente a la normalidad, pude unirme a la risa y terminar mis escenas. No puedo quejarme porque una vez en una película trabajé con el personal de efectos especiales para poner un pequeño explosivo en el cigarro de alguien. Tuvimos suerte de que fuera una película de Iván porque si esto sucediera alguna vez en una película de James Cameron, nos habríamos metido en un verdadero problema”, concluyó Schwarzenegger, que al igual que sus fanáticos están a la espera que se concrete el rodaje de Triplets, la secuela de “Los gemelos golpean dos veces”.

Árticulos relacionados

Back to top button