
El turismo cannábico está en auge y dentro de este sector hay varios tipos de turistas, algunos quieren ir a lugares donde puedan consumir distintos derivados de la planta, otros buscan conocer el proceso de cultivo y producción, si eres uno de ellos, aprovecha estas vacaciones para recorrer una hacienda de marihuana en Vermont, EE. UU.
Y es que los productores se Vermont se alistan para ofrecer este tipo de tours, en particular, dos cultivadores con licencia en el norte del estado lanzan el Vermontijuana Cannabis Tours que se llevarán a cabo por seis semanas a partir del 19 de agosto.
Actividades del tour cannábico
Quienes se apunten a este paquete, recorrerán varios bares locales en un autobús tipo escolar y luego pasarán por a las granjas de cannabis autorizadas, donde los cultivadores hablarán sobre el proceso de siembra y crecimiento de estas plantas.
Te puede interesar: Turismo cannábico, una interesante experiencia por vivir
Los promotores detallan que aunque el tour no incluye muestra de cannabis, todos los participantes deben ser mayor de 21 años de edad. “Los invitados vienen a ver, oler y fotografiar las plantas que crecen en el suelo en su entorno natural al aire libre. Debido a las regulaciones, no podemos llevarlos hasta los jardines y no podemos venderles nuestro THC, en parte porque no ha terminado de crecer, pero la gente puede fumar el suyo«, aclaran.
Una alternativa que pudiera resultar bastante divertida para muchos vacacionistas en estas temporadas ¿te animas a realizar el recorrido?