Estilo de vida

Aprovecha la cuarentena para ver Weed the People por Netflix

Se trata de un documental de 97 minutos en los cuales se habla sobre el cannabis medicinal y su incidencia en pacientes con pocas esperanzas de vida

¿Eres aficionado a Netflix?, echa un vistazo a Weed the People, un polémico documental de 97 minutos en los cuales se habla sobre el cannabis medicinal y su incidencia en pacientes con pocas esperanzas de vida.

¿Qué tan lejos llegaría usted por un niño que sufre de un tipo de cáncer cerebral muy agresivo? ¿Qué haría usted si los médicos le dijeran que le quedan aproximadamente ocho meses de vida?, estas son algunas de las interrogantes que se exponen en el material audiovisual, que a su vez, recopila hechos y testimonio de personas que se enfrentan a este tipo de situación.

Nutrido contenido

En el documental se plasman desde un enfoque generales hasta casos particulares que llaman la atención, en esa recopilación de datos, figuran temas como el uso del cannabis desde un origen milenario, su evolución, actual plano legal y los estigmas aún existentes, también se busca responder si realmente el cannabis es un agente anticancerígeno, desde la experiencia del paciente y sus familiares.


Te puede interesar: Echa un vistazo al “Cannabis Antes de Cristo”


Sin duda, Weed The People plasma un contenido de calidad con preguntas y respuestas que otros documentales no habían presentado antes, si te interesa, lo puedes ver por Netflix.

Etiquetas
Back to top button
Close
Close