Estilo de vida

Aprobaron iniciativa para legalizar el cannabis en México y así celebró esta diputada

La representante del parlamento generó polémica al postear un video en Tik Tok

Representantes del Senado de México recientemente aprobaron iniciativa para legalizar la marihuana en el país, con el fin de establecer un mercado regulado, frenar el tráfico ilegal y garantizar el acceso a la planta a los diferentes usuarios, una propuesta que fue del agrado de la mayoría, pues al momento de la votación obtuvo 82 votos a favor,18 en contra y 7 abstenciones.

Entre los votantes a favor resaltó las acciones de la diputada Nayeli Salvatore, del partido Encuentro Social celebró la aprobación y lo compartió con sus seguidores en su red social Tik Tok, donde posteó un vídeo donde se le ve fumando una pipa aparentemente con cannabis, al ritmo de “Light My Fire” de The Doors, junto al mensaje ¡Ya es legal! ¡Felicidades!

Sin embargo, los administradores de la citada red social, consideraron el contenido como inapropiado y suspendieron temporalmente su cuenta, aun así miles de sus seguidores alcanzaron a ver le material audiovisual y manifestaron su respaldo.


Te puede interesar: Senadora llega al Parlamento de México con planta de marihuana


Tras la sanción, la representante del Senado se creó otra cuenta en Tik Tok, mientras le restituyen la original, también usó Twitter para expresarse con un tuit en el que se lee: “Llevo más de un año cabildeando en @Mx_Diputados el tema de la legalización del cannabis, claro que festejo!!! Es obvio que se va a aprobar!!! Relájense ni humo salió de la pipa xq ni tenía nada jajaja pero me encantan que ardan mis tuits!

Árticulos relacionados

Back to top button