Estilo de vida

Activistas improvisaron un evento cannábico en Dublin

En Irlanda la marihuana todavía es considerada ilegal, aun así, un grupo de defensores de la planta decidieron realizar una feria cannábica para el disfrute de los consumidores

Activistas procannabis de Dublín, Irlanda, se congregaron e improvisaron un mercado para ofrecer productos derivados de esta planta que todavía está prohibida por la legislación de ese país.

Según reporte de medios locales, unas 200 personas se reunieron en un local de la capital irlandesa para participar en un evento dedicado a la compra y venta de productos cannábicos y su consumo.

Quienes asistieron disfrutaron de un espacio dividido en dos áreas, una de ellas donde se podía adquirir cogollos, hachís, aceites, productos comestibles y bebidas a base de cannabis, en otra área los presentes pudieron usar para el consumo y disfrutar de la buena música.

Esparcieron humo de marihuana

Al final de la actividad, los organizadores utilizaron una especie de cañón gigante, al cual agregaron cogollos y hojas de marihuana que luego prendieron fuego y con ayuda de un soplador, el humo emanado fue expulsado a todos los presentes.


Te puede interesar: Reino Unido pudiera llegar a ser más tolerante con el cannabis


La iniciativa forma parte de la gestión de Major Group for Cannabis Reform, un grupo de activistas que lucha por la legalización de la marihuana y en su accionar, realizó el evento el cual calificó de exitoso, pues numerosas personas disfrutaron de los derivados del cannabis sin tener que recurrir a los vendedores ambulantes que integran el mercado negro.

Árticulos relacionados

Back to top button