Estilo de vida

¿Aburrido? Ya viene «The Next Marijuana Millionare”

Se trata de un reality show animado por el famoso y millonario empresario Big Mike, quien pondrá a prueba las habilidades de 16 competidores en la industria del cannabis

A medida que la marihuana gana espacios en lo social, los reality shows empiezan a incorporar la temática. En abril, Netflix lanzó al aire con gran éxito “Cooking with Cannabis”, ahora el famoso empresario Big Mike estrena un nuevo programa denominado “The Next Marijuana Millionare”.

El reality narra el modo en cómo Big Mike, fundador de Advanced Nutrients, ayuda a emprendedores y creativos a lograr sus sueños de convertirse en millonarios con un negocio relacionado a la marihuana.

En la dinámica,  participarán 16 personas, quienes mostrarán sus habilidades en la industria cannábica, su creador promete un programa fuera de serie, con muchas sorpresas y entretenimiento para el público adulto.


Te puede interesar: HBO lanza gominolas con THC para promocionar un show


“Será un programa lleno de retos, inteligencia, conocimiento y habilidad alrededor de la marihuana buscando al nuevo rey de la industria del cannabis”, explicó Mike.

El estreno mundial será el próximo 15 de agosto en distintas plataformas, donde se podrá disfrutar este prometedor show que revelará la ostentosa vida de Mike y una cara poco familiar de la industria cannábica en una serie de nueve episodios de 30 minutos cada uno.

Back to top button
Close
Close