Estilo de vida

Abuela decidió pasar el último momento de su vida fumando un cigarrillo de marihuana

La imagen se hizo viran en las redes sociales. Conoce la historia en esta nota

Ver a este joven con su abuela, quien fumaba un cigarro de marihuana se volvió viral en redes sociales, cuando se conoció la historia detrás de la fotografía, ganó aún más popularidad. El joven Jeremiah Pollock viajó 14 horas en su vehículo de Denver hasta Chicago para poder ver y compartir con su abuela quien se encontraba en su lecho de muerte.

La adulta mayor padecía de cáncer y se encontraba en la fase terminal, desde su diagnóstico, la mujer tomó la decisión de no recibir quimioterapia y optó por consumir cannabis para encontrar alivio al dolor, estimular su apetito y dormir mucho mejor.


Te puede interesar: Estos son los beneficios del CBD contra el cáncer


En efecto, consiguió esos resultados y así sobrellevó su enfermedad, hasta que el cáncer se regó por su cuerpo y los médicos dijeron que no había mucho por hacer, una ambulancia llevó a la desahuciada a su vivienda y le retiró los soportes de vida para que pudiera morir en casa.

Compartió un porro con su abuela

Su nieto encendió un porro y le dio una cuantas caladas a su abuela, se fotografió y subió a Facebook acompañado de un texto en el que relata: «Las piernas, el estómago, los pulmones… todo ha terminado. La comida y las bebidas no le sientan bien. Está con mucho dolor, pero en este corto momento que compartimos, pude verla sonreír y reírse. El estrés se desvaneció de su cara por unos pocos segundos».

Por último, aseveró: “Mi corazón se siente roto, pero lleno. Y estos fueron mis últimos recuerdos con mi abuela y ahora mi recuerdo favorito, el mejor porro que he fumado en toda mi vida«

Árticulos relacionados

Back to top button